El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Teléfono: (506) 4000-2121
Número Internacional: (1) 305-507 4407
E-mail: info@teledolar.com

Gateway a Costa Rica

 

TELEDOLAR brinda a sus socios comerciales, “la puerta” de enlace a los servicios de recaudación servicios públicos, servicios de recaudación privados, a la venta de tiempo aire y servicios pines prepago de COSTA RICA.

 

Brinde en su empresa de prepago los servicios para COSTA RICA, TELEDOLAR le da la facilidad de implementar más de 300 servicios y productos de este país por medio de una plataforma tecnológica de punta, y a través de un software seguro, ágil y versátil para comunicarse con cualquier otro tipo de plataforma.

 

Si usted desea ampliar su red de servicio, TELEDOLAR es su opción de negocios, para mayor información escribanos This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

TELEDOLAR es el líder regional en el mercado de remesas familiares y servicios prepago. La cultura profesional de la compañía está dedicada a satisfacer las necesidades del cliente, asegurando un crecimiento continuo y creando una presencia positiva de su marca en la industria.

 

"Remesas Teledolar, SA esta inscrita ante la SUGEF bajo el Art. 15 de la Ley 8204 según acuerdo del CONASSIF y es supervisada únicamente en lo referente a LC / FT"

 

Arriba
Teledolar Copyright © 2015 Registered & Original Brand