El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Teléfono: (506) 4000-2121
Número Internacional: (1) 305-507 4407
E-mail: info@teledolar.net

Representación Internacional

 

Otro servicio que TELEDOLAR pone a su disposición es la Representación Internacional: Con el respaldo de alianzas estratégicas internacionales, TELEDOLAR hace la función de representante comercial internacional para estas compañías, donde actúa como intermediario y procesador de servicios a comunidades como Estados Unidos, Nicaragua, y Guatemala por nombrar algunas.

Los servicios tradicionales no están diseñados para los pagos en línea. TELEDOLAR brinda soluciones de pago para  diferentes empresas, creamos la libertad global para los consumidores y comerciantes para pagar y recibir el pago de una manera segura, eficiente y en línea, de productos financieros alternativos orientados a la comunidad inmigrante.

 

Nuestros servicios están diseñados para satisfacer el ritmo acelerado de la economía, permitiendo que los consumidores y nuestros socios de negocios puedan  beneficiarse de transacciones instantáneas y gran confianza en varias divisas.

 

Nuestra reputación de una interface segura e innovadora  en payment solutions nos ha hecho ganar la confianza de los consumidores y socios de negocios para manejar millones de dólares a nivel mundial.

 

Si usted desea este respaldo a nivel internacional, TELEDOLAR es su solución, This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

TELEDOLAR es el líder regional en el mercado de remesas familiares y servicios prepago. La cultura profesional de la compañía está dedicada a satisfacer las necesidades del cliente, asegurando un crecimiento continuo y creando una presencia positiva de su marca en la industria.

 

"Remesas Teledolar, SA esta inscrita ante la SUGEF bajo el Art. 15 de la Ley 8204 según acuerdo del CONASSIF y es supervisada únicamente en lo referente a LC / FT"

 

Arriba
Teledolar Copyright © 2015 Registered & Original Brand