El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Teléfono: (506) 4000-2121
Número Internacional: (1) 305-507 4407
E-mail: info@teledolar.net

Servicios Públicos Internacionales

 

TELEDOLAR a través de su software en línea ha incluido en sus servicios en Costa Rica el pago de servicios públicos y algunos servicios privados.  Esto bajo convenio con el Banco Nacional de Costa Rica (BNCR.)

 

Esto le ha permitido ofrecer los mismos a nivel internacional dando la oportunidad de que emigrantes en otros países administren sus propios gastos fijos de su país de origen y asegurándose el estado de sus servicios públicos, cuotas de crédito y otros.

 

TELEDOLAR, gracias al éxito de ofrecer estos servicios financieros alternativos a la comunidad, actualmente está trabajando en implementar servicios adicionales de otros países como Guatemala, Nicaragua y Colombia.

 

TELEDOLAR es el líder regional en el mercado de remesas familiares y servicios prepago. La cultura profesional de la compañía está dedicada a satisfacer las necesidades del cliente, asegurando un crecimiento continuo y creando una presencia positiva de su marca en la industria.

 

"Remesas Teledolar, SA esta inscrita ante la SUGEF bajo el Art. 15 de la Ley 8204 según acuerdo del CONASSIF y es supervisada únicamente en lo referente a LC / FT"

 

Arriba
Teledolar Copyright © 2015 Registered & Original Brand