El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Teléfono: (506) 4000-2121
Número Internacional: (1) 305-507 4407
E-mail: info@teledolar.net

SOCIOS COMERCIALES

 

TELEDOLAR fortalece día a día sus relaciones comerciales, y es por esto que cuenta con el apoyo de instituciones financieras y no financieras que apoyan su gestión y que han tenido la visión de ofrecer servicios complementarios a sus clientes, haciendo crecer la red global de servicios:

 

 

Entre las relaciones más fuertes estan:

 

• BANPRO, BANCO DE LA PRODUCCION en Nicaragua, nos está apoyando en el desarrollo y servicios importantes para la comunidad Nicaragüense.  Además los negocios exitosos logrados nos ha abierto la oportunidad  negociar con su red a nivel centroamericano.

BANPRO nos permite representarlos a nivel internacional y nacional en el campo de remesas, esto debido a la experiencia y red global con la que TELEDOLAR cuenta.

 

Si usted desea ampliar su red de servicio, TELEDOLAR es su opción de negocios, para mayor información escríbanos: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Banpro

TELEDOLAR es el líder regional en el mercado de remesas familiares y servicios prepago. La cultura profesional de la compañía está dedicada a satisfacer las necesidades del cliente, asegurando un crecimiento continuo y creando una presencia positiva de su marca en la industria.

 

"Remesas Teledolar, SA esta inscrita ante la SUGEF bajo el Art. 15 de la Ley 8204 según acuerdo del CONASSIF y es supervisada únicamente en lo referente a LC / FT"


Políticas de servicio de remesas

Arriba
Teledolar Copyright © 2015 Registered & Original Brand