¡Llevatela sin costo!
Realizá 3 envíos en cualquiera de nuestras sucursales propias y obtené nuestra tarjeta Visa Débito sin costo. Aplican restricciones.
¿Enviás dólares a Nicaragua y otros países?
Enviá tus remesas en dólares a cualquier parte del mundo y participá por uno de los 12 premios que tenemos para vos. Aplican restricciones.

Teledolar Personas

Plataforma Financiera Tecnológica

Ponemos a su disposición una variedad de canales en los que usted podrá gestionar el pago de más de 700 servicios financieros a lo largo y ancho del territorio nacional.
 
Más de 100 agencias propias y agentes autorizados Teledolar para el envío y pago de remesas familiares.
 
Teledolar es una plataforma de servicios financieros con una amplia red de comercios entre sucursales propias, agentes autorizados, comercios de la red PAYSER, entre otros aliados comerciales.
 
Nuestros clientes cuentas con una plataforma financiera tecnológica fácil, rápida y segura.

¿Por qué elegirnos?

Líderes en el mercado de servicios electrónicos locales e internacionales.

Excelentes relaciones comerciales con diferentes empresas a nivel internacional.

Ofrecemos transacciones ágiles, seguras y alternativas.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el mercado financiero.

Servicios

Remesas
Familiares
Neobank
Monis
Cambios
Divisas
Transferencias
SINPE
Transferencias
Internacionales
(NICARAGUA)

Pagos de Servicios
Públicos y Privados
Costa Rica

Recargas
Telefónicas

Recargas
Internacionales

Pagos de Servicios
Públicos (Nicaragua)

Transferencias
Internacionales
(NICARAGUA)

Servicios

Remesas
Familiares

Neobank
Monis

Cambio de
Divisas

Transferencias
SINPE

Transferencias
Internacionales (NICARAGUA)

Pagos de Servicios
Públicos y Privados
Costa Rica

Recargas
Telefónicas

Recargas
Internacionales

Pagos de Servicios
Públicos (NICARAGUA)

Consulte Nuestros Servicios

Remesas
Familiares

Este producto es brindado en el área de Costa Rica, y da la oportunidad al consumidor de enviar una remesa de dinero a diferentes destinos en el exterior: Nicaragua, Colombia, Perú, República Dominicana, por mencionar los principales, pero TELEDOLAR envía dinero a todo Latinoamérica y algunos destinos Europa. Estas remesas son pagadas en sus diferentes destinos tanto en dólares como moneda nacional, según el servicio solicitado.

TELEDOLAR paga remesas familiares tanto en Costa Rica como en Nicaragua. Recibimos remesas principalmente de los Estados Unidos y de otros países como Colombia, Perú y regiones de Europa. Contamos con alianzas de más de 30 empresas remesadoras.
El servicio de pago de remesas se da tanto en dólares como en colones, y ofrecemos el pago a través de ventanilla, deposito a cuenta o por medio de nuestra App Monis.

Somos representantes exclusivos del pago de remesas por ventanilla del Banco Nacional de Costa Rica.

Neobank
Monis

La App Monis es una cuenta electrónica inteligente que te permitirá administrar tu dinero por medio de tu dispositivo móvil.

Cambio de
Divisas

TELEDOLAR cuenta con una empresa asociada Casa de Cambio Teledolar S.A. para realizar sus movimientos de compra y venta de divisas. ( Compra y venta de Dólares y compra de Euros)

La misma fue autorizada mediante Oficio SUGEF 4223-2001/02761 de 02 de Noviembre del 2001 como «Casa de Cambio TeleDolar S.A» en conformidad al Artículo 86 de la Ley Orgánica del Banco Central de Costa Rica, ley 7558 y el reglamento de Operaciones Cambiarias.

Transferencias
SINPE

Realizá transferencias y depósitos de dinero a cuentas bancarias nacionales, 100% en tiempo real e inmediato.

Transferencias Internacionales
Nicaragua

Siendo uno de los servicios más recientes en la plataforma, ofrecemos el depósito bancario a Nicaragua directamente a cuentas de Banpro Nicaragua o Banco Lafise.

Pagos de Servicios Públicos
y Privados de Costa Rica

Son más de 800 opciones de pago de servicios públicos y privados de todo Costa Rica disponibles en la plataforma Payser para uso de todos los usuarios.

Recargas
Telefónicas

Brindamos el servicio de recarga prepago de las compañías operadoras más importantes del país como lo son: Claro, Movistar y Kolbi.

Recargas
Internacionales

Son más de 50 países a los cuales se puede realizar una recarga telefónica internacional desde la plataforma de servicios Payser.

Pagos de Servicios
Públicos Nicaragua

Somos la única plataforma de servicios electrónicos que le permite pagar recibos de Nicaragua desde algún comercio, como lo son: agua, electricidad, telefonía, internet, cablera y otros más.